ÁREAS EDUCATIVAS

EDUCACIÓN CRISTIANA

Somos una Institución Cristiana Evangélica y la base de nuestra enseñanza-aprendizaje está en los principios bíblicos. Brindamos y compartimos con nuestros estudiantes principios y valores establecidos en la Biblia. Motivamos a los estudiantes a establecer una relación con su Creador. La educación cristiana es parte de nuestro currículum académico y todos nuestros estudiantes reciben una hora clase cada semana. Es un tiempo de alabanzas y exposición de la Palabra de Dios mediante actividades variadas: dramatizaciones, mimos, historias, juegos, videos, música, títere, charlas y mucho más. El fin es sembrar en los corazones de nuestros estudiantes la palabra de Dios y mostrar su amor y propósito para sus vidas.

INGLÉS

Las clases de Pre Escolar Inicial y Avanzado tienen ingles diario, ½ hora cada día. La clase de Pre Escolar Inicial tiene un enfoque en “Listening and Speaking” (escuchar y hablar) con el profesor más calificado asignado para trabajar con la destreza. “Listening and Speaking” (escuchar y hablar) incluye pronunciación y la habilidad de entender inglés oralmente y hablar. Usamos una metodología de inmersión, Total Physical Response (TPR), juegos, música y cuentos.

ROBÓTICA

En la asignatura de robótica educativa nos complace compartir un poco sobre nuestro emocionante e innovador curso, los estudiantes no sólo se sumergen en el fascinante mundo de la robótica, sino que también desarrollan habilidades esenciales para las adaptaciones tecnológicas que se viven en la actualidad.

¿Qué aprenderán nuestros estudiantes?

 

Mecanismos Robóticos: Conoce y comprende los componentes que dan vida y movimiento a los robots.

Sensores: Descubre cómo los robots perciben su entorno y cómo reaccionan a diferentes estímulos.

Creatividad: Estimula la imaginación diseñando soluciones robóticas a problemas cotidianos.

Circuitos Eléctricos: Entiende la esencia eléctrica que potencia las maravillas robóticas.

Programación: Adéntrate en el cerebro de un robot aprendiendo a programar sus acciones y reacciones.

Creación de Moldes: Diseña y fabrica piezas personalizadas para tus proyectos robóticos.

En la Unidad Educativa Particular Emanuel, creemos que aprender haciendo es el camino hacia el futuro. A través de nuestra asignatura de Robótica Educativa, los estudiantes no sólo adquieren conocimientos técnicos, sino que también desarrollan habilidades de pensamiento crítico, pensamiento computacional, trabajo en equipo y resolución de problemas.