UEPE KIDS

INICIAL

(3 – 5 AÑOS)

UEPE KIDS

INICIAL

 La sección UEPE KIDS, brinda atención a niños de 3 a 5 años, enfatizando la formación en valores a través la Biblia, con la guía de las maestras en la jornada diaria, orientando las actividades de convivencia colectiva, en donde los niños juegan y aprenden con respeto y solidaridad al prójimo.

 Con este propósito procuramos que desde tempranas edades los niños accedan a los primeros aprendizajes de la lecto-escritura, lo cual permitirá comenzar en tiempos oportunos con la lectura bíblica.

 Los niños tienen contacto con aprendizajes diarios en el idioma Inglés, de esta manera se aprovecha el potencial lingüístico de los pequeños. Los espacios de aprendizaje internos cuentan con materiales didácticos que permiten trabajar de manera concreta los conocimientos y desarrollar su razonamiento tanto en el ámbito de la Matemática como en lo verbal.

 Además se cuenta con un salón en Informática el cual posee programas didácticos en español e inglés, guiados por una maestra que supervisa el avance de los pequeños. Los espacios externos tienen áreas que ponen al niño en contacto con la naturaleza, permitiendo el desarrollo de su motricidad, la coordinación, la dinámica y el trabajo grupal.

 En nuestro pensum se cuenta además con actividades de estimulación de la música y el movimiento, motivando en los niños su expresión corporal y artística.

 Consideramos que el estado nutricional debe estar equilibrado para asegurar un desarrollo normal de los niños, ofrecemos servicio de alimentación a través de un refrigerio en hora de la mañana y un lunch previo a la salida de los niños, en donde el personal acompaña a los niños estimulándolos para fortalecer hábitos de una buena alimentación.